Miami le hace un “truco” a Duke por Halloween

Fútbol Americano
Miami le hace un “truco” a Duke por Halloween
Actualizado: lunes, 2 noviembre 2015 20:41

MADRID, 2 DE NOVIEMBRE (EDIZIONES)

   El pasado 31 de octubre, Halloween, se disputó uno de los partidos de la liga universitaria americana de fútbol americano. Se enfrentaron la Universidad de Miami frente a la Universidad de Duke. Fue un partido muy especial sobre todo por la última jugada del partido. La universidad de Duke se estaba imponiendo a la Universidad de Miami. A falta de segundos para que el partido llegara a su conclusión, los Hurricanes, como se hacen llamar los jugadores de Miami, hicieron un a jugada muy poco común en el fútbol americano.

   A muchos les sorprendió. En vez de hacer la clásica jugada de pase largo a la carrera de un jugador para intentar hacer Touch Down, los jugadores de Miami se dedicaron a pasarse el balón entre ellos. Pasando el balón de mano en mano hasta que encontraron un hueco en la defensa rival para poder salir corriendo hacia la meta rival. Lo cierto es que lo consiguieron. Tras ocho pases entre ellos, los jugadores de Miami consiguieron abrir un hueco lo suficientemente grande como para colarse por él y correr hasta la línea de touch down. Con ese tanto se llevaron el partido.

   Esta jugada ha sido muy criticada por el rival, la Universidad de Duke. Alegan que no debió subir al marcador. La jugada, que fue revisada en el mismo campo por los árbitros durante más de 10 minutos, fue dada por válida, haciendo válida también la victoria de los Hurricanes. Aquí os dejamos la peculiarísima jugada para que la disfrutéis. Sin duda, Miami no quiso hacer tratos con Duke. Más bien le hizo un buen truco.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: