MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El equipo Fortuna Aprilia presentó su nueva Aprilia RSW 250'07 en un acto que contó con la asistencia del campeón del mundo de 250cc, Jorge Lorenzo, piloto oficial de la marca italiana en un acto celebrado en la Casa de América de Madrid.
El mallorquín posó orgulloso con su moto, en la que lucirá el dorsal número uno que lo acredita como campeón de la pasada temporada, después de aparecer ante el público dentro de la caja de sables de un mago y al ritmo de la mítica canción de Europe 'Final countdown'.
El balear, que el pasado año logró ocho victorias y diez 'poles', estuvo acompañado en el acto por su manager Dani Amatriain, el presidente de la Federación Española de Motociclismo, Juan Álvarez, y Giampiero Sacchi, responsable de competición de Aprilia.
Amatriain, team manager del equipo, se mostró muy esperanzado de cara a la próxima temporada. "Conseguimos el título en 2006 y ahora hay que defenderlo. No nos vamos a rendir. Defenderemos con ilusión y ganas nuestro objetivo", indicó.
Por su parte, Sacchi se mostró orgulloso por los títulos del cuadro transalpino, que el pasado año ganó los cetros de pilotos y marcas en 125cc y 250cc. "Mejorar es imposible. Lucharemos para tratar de repetir los éxitos de la pasada temporada. Pero partimos con la ventaja de que los pilotos y los técnicos saben que pueden hacerlo", comentó.
Mientras, el presidente de la Federación, Juan Álvarez, se felicitó por los éxitos españoles a nivel mundial. "El año 2006 ha sido grande por los éxitos obtenidos. El motociclismo tiene buena salud porque somos una familia. Nos alegramos todos cuando alguien gana. Mi deseo es que podamos volver el año que viene a celebrar un triunfo", aseguró.