MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, ha calificado de "acertado" el nombramiento de Albert Soler como nuevo secretario de Estado para el Deporte y expresó su confianza en que "va a continuar trabajando duro" por el deporte paralímpico como su antecesor, Jaime Lissavetzky.
"Para el Comité Paralímpico Español y para mí personalmente ha supuesto una enorme satisfacción conocer el nombramiento de Albert Soler como Secretario de Estado para el Deporte. A nuestro entender, se trata de un nombramiento acertado", comentó Miguel Carballeda, quien ha remitido un mensaje de felicitación a Albert Soler.
Asimismo, se mostró "seguros" de que Soler "va a continuar trabajando duro por el desarrollo del deporte paralímpico en España, como lo ha venido haciendo hasta ahora, y como también ha hecho su predecesor, Jaime Lissavetzky".
"Apostamos plenamente por esta línea de continuidad y brindamos todo nuestro apoyo al nuevo secretario de Estado, con el objetivo puesto en seguir consolidando el Plan ADO Paralímpico y lograr los mejores resultados posibles en los Juegos de Londres 2012", manifestó Carballeda.