Rally/Dakar.- Carlos Sainz (Volkswagen): "Todo funciona a la perfección"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 5 enero 2011 0:21

SAN SALVADOR DE JUJUY (ARGENTINA), 4 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) ha reconocido que "todo funciona a la perfección" tras la disputa de la tercera etapa del Rally Dakar, donde ha sido segundo, pero ha mantenido la ventaja suficiente para seguir mandando en la clasificación general de coches.

"En la primera parte hemos tenido que abrir carrera, casi todo era fuera pistas y no hemos podido coger un ritmo fuerte constante, luego en el segundo hemos atacado al máximo para recuperar el tiempo perdido en el primer sector", indicó el madrileño.

"Tras estos tres días tenemos el coche en perfecto estado, todo funciona a la perfección", comentó Sainz, que es líder con 3 minutos y 19 segundos respecto a su compañero de equipo, el catarí Nasser Al-Attiyah, segundo clasificado.

Contenido patrocinado