SLINGO (IRLANDA), 16 (EUROPA PRESS)
El actual líder del campeonato del mundo de rallys Marcus Gronholm (Subaru) se encuentra hospitalizado y, por tanto, fuera de la lucha por el título, después de sufrir un accidente en el cuatro tramo del rally y tercera especial de la segunda etapa del Rally de Irlanda.
El accidente, que sucedió al paso por la localidad de Sligo, propició la pérdida de los dos neumáticos de la parte del piloto, que tuvo que ser llevado a un hospital de manera inmediata.
De este modo, el piloto noruego dice adiós al último rally de la temporada y tendrá que esperar para comprobar si se alza con el título mundial, pues su gran rival en la lucha, el francés Sebastien Loeb aún puede enjugar la desventaja de cuatro puntos, que le separan del noruego.
Tras la disputa de estas cuatro primeros tramos del rally, momento en que se fue al traste el mano a mano entre los aspirantes al título, Dani Sordo (Citröen) lidera por delante de su compañero de equipo Loeb con 2.2 segundos de margen, mintras Mikko Hirvonen marcha tercero con 29.3 de retraso.