MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -
Un total de 60 conductores participarán el viernes y el sábado en el Rally Comunidad de Madrid 2006, entre los que cabe destacar nombres como José y Daniel Marban, padre e hijo que correrán con un Seat Córdoba World Rally Championship (WRC) y un Citroën Saxo Super 1600, respectivamente.
Subrayar también la presencia de Alberto Sánchez a los mandos de un Seat León Cupra R o Alberto San Segundo, con su Mitsubishi Evo VIII. Mención aparte merece Luis Casares, que tras una larga temporada reaparecerá en los rallys de asfalto a bordo de un Subaru Impreza STI.
Sin lugar a duda el abanico de coches y pilotos hará que los aficionados disfruten de una interesante disputa por los puestos de cabeza. Las verificaciones administrativas y técnicas será en el auditorio del Parque Carlos Arias, en el distrito de Latina.
En cuanto a los tramos cronometrados, los participantes tendrán que recorrer un total de 139,50 kilómetros, si bien el total de kilómetros del rally asciende a 559,70. Los trayectos a recorrer, al igual que el pasado año, serán Arrebatacapas, Mijares y Cenicientos, a los que se darán tres pasadas cronometradas separadas entre sí por sendos reagrupamientos en San Martín de Valdeiglesias.