Los cerca de 400 recogepelotas del Abierto de Australia llevarán gafas de la marca deportiva Bollé. - BOLLÉ
MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los cerca de 400 recogepelotas del Abierto de tenis de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, están usando gafas de sol de la marca deportiva Bollé para llevar su visión a un nivel superior y proteger sus ojos de las largas horas bajo el sol del país de las antípodas.
Los recogepelotas emplearán gafas de sol de rendimiento Bollé Bolt y su 'hermana menor', el modelo Bolt S, con lentes especiales para tenis de la marca francesa, con 130 años de historia especializada en lentes para deportes como el atletismo, ciclismo o vela, además de máscaras para esquí.
Bollé tiene una larga historia en el tenis y jugadoras talentosas como Martina Hingis confiaron en la marca para proteger sus ojos y mejorar su rendimiento durante el juego. Con su experiencia, utilizó su tecnología de lentes fotocromáticas más avanzada, Phantom, para crear Phantom Court, una lente dedicada al tenis y diseñada para resaltar la pelota y también las líneas de la cancha de tenis.
El rendimiento de esta lente NXT ofrece no solo claridad óptica sino también resistencia a los impactos y polarización que reduce el deslumbramiento, mientras se adapta automáticamente a las condiciones de luz.
Uno de los modelos favoritos de Bollé en el circuito de tenis es el Bolt 2.0 con lentes Phantom Court y, junto con su modelo más pequeño, el Bolt 2.0 S, las gafas de sol ofrecen ajuste y comodidad. Utilizando materiales de última generación, el marco combina ligereza, flexibilidad y durabilidad.
Las inserciones de goma Thermogrip en las sienes y la plaqueta aseguran que las gafas de sol permanezcan en su lugar incluso durante la acción intensa, mientras que la plaqueta ajustable multiposición juega su papel en la estabilidad y además proporciona un ajuste personalizable para que sean cómodas.
La lente también cuenta con un tratamiento hidrofóbico para que las gotas de agua se deslicen y un tratamiento oleofóbico para repeler la suciedad. Bolt 2.0 y Bolt 2.0 S son modelos extremadamente versátiles y están disponibles lentes adecuados para otros deportes, incluido el running. Las lentes incluyen el revolucionario Volt+ para un contraste alto y un color mejorado.