Publicado 24/02/2022 16:20

El surfista gallego Gony Zubizarreta seguirá como embajador de Estrella Galicia y Cabreiroá

Archivo - El surfista español Gony Zubizarreta
Archivo - El surfista español Gony Zubizarreta - HIJOS DE RIVERA - Archivo

   MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El surfista gallego Gony Zubizarreta seguirá representando a Cabreiroá y Estrella Galicia y será embajador de ambas marcas hasta el año 2024, con una vinculación que será muy visible en sus tablas, pero también en su apoyo como punta de lanza dentro del ambicioso proyecto que las marcas de Hijos de Rivera están desarrollando en el mundo del surf desde el 2018.

   Zubizarreta, que desde los 18 años compite en la Liga Mundial de Surf, cuenta con un extenso palmarés entre los que se encuentran los títulos mundiales ISA Grommets y Aloha Cup, WQS de Zarautz, Caparica o Algarve o campeón en dos ocasiones de la Liga MEO Surf en Portugal entre otros.

   Ahora, seguirá dando a conocer en su deporte tanto a Cabreiroá como a Estrella Galicia, que son además dos de los principales patrocinadores del circuito mundial de surf en España y Portugal, en pruebas como Pantín Classic, Las Américas, Zarautz, Santa Cruz, Caparica o Ericeira.

   La vinculación de la compañía gallega con el deportista viene de lejos ya que en 2010 participó en un documental de Cabreiroá, 'La tierra del agua', en una primera fase de exploración en este deporte hasta convertirse hoy en día en el principal embajador de la marca en el surf.

   "Estoy feliz de seguir representando a Cabreiroá y Estrella Galicia en este gran proyecto. En un deporte como el surf, la implicación de nuestros patrocinadores es esencial y estoy super agradecido de que además sean las marcas de mi tierra las que llevo por el mundo, estoy muy motivado para los tres años juntos que tenemos por delante", señala Gony Zubizarreta.

   Por su parte, Jaime Perozo, del área de Patrocinios Deportivos de Hijos de Rivera, afirma que el gallego "representa los mejores valores del surf" y también del "origen" de la compañía. "Al margen del nivel de competición que sigue mejorando con los años, Gony simboliza el respeto y la humildad que hace que estemos especialmente orgullosos de acompañarle en esta aventura", subraya.