MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017 continúan probando la aptitud de sus instalaciones y su capacidad organizativa, acogiendo desde este jueves y durante cuatro días el Madison Beach Volley Tour, cuya cuarta parada de 2015 es en la tarraconense playa de l'Arrabassada.
Disputadas ya las citas de Barcelona, Valencia y Laredo, y tras la cancelación del torneo de las Azores (Portugal), el Circuito Nacional de voley playa llega a la arena de l'Arrabassada para la segunda edición de los Internacionales Ciudad de Tarragona 2017.
La competición tarraconense se extenderá hasta el domingo, cuando solo queden los campeones de una prueba en la que 42 dúos lucharán por el título. Además, es el último torneo del Beach Volley Tour 2015 antes de su gran final, que se celebrará en Fuengirola (Málaga) del 27 al 30 de agosto.
Pero antes, las parejas deberán exprimirse en la costa catalana desde este mismo jueves en sesión vespertina, con la ronda clasificatoria. El cuadro principal arrancará el viernes (desde las 16.00 horas) y las finales serán el domingo; primero tendrá lugar la femenina (18.00 horas) y luego la del certamen masculino (19.00 horas).