Titan Channel celebrará el 23 de septiembre en Barcelona el evento propio 'War of Titans'

Cartel anunciador de War of Titans de Titan Channel
TITAN CHANNEL
Actualizado: martes, 5 septiembre 2017 17:27

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Titan Channel', la televisión líder en deportes de contacto ha creado su propio evento, 'War of Titans', para proseguir su apuesta por el desarrollo y profesionalización de los deportes de contacto en España.

Según señalan desde la cadena, el objetivo es seguir "el ejemplo de las grandes franquicias internacionales, que cuentan con la combinación de eventos propios más TV". Por ello, 'Titan Channel' celebrará el próximo 23 de septiembre en Barcelona 'War of Titans', a partir de las 21.00 horas en el pabellón Vall D'Hebrón y que se celebrará dentro del entorno del Arnold Classic Festival, el festival internacional de Arnold Schwarzenegger dedicado a los deportes.

Abraham Redondo, Director Deportivo de la televisión, ha diseñado un cartel sin precedentes con enfrentamientos entre los mejores luchadores nacionales y la presencia también de Gloria Peritore, una campeona mundial de Bellator Kick Boxing, que se enfrentará a una joven promesa nacional de tan solo 21 años como es Lara Fernández.

Además, el espectáculo contendrá un Open de Submission, un torneo de grappling (agarres) sin precedentes en España y en el que se enfrentarán entre ellos cuatro de los mejores luchadores de diferentes categorías de peso, para dar a conocer un único ganador.

Otros combates a destacar son el del español Abner Lloveras, luchador que pasó por UFC y estuvo dentro del equipo capitaneado por Conor McGregor, que se enfrentará al peligroso francés Davy Gallón, o el de los dos mejores pesos pesados españoles de MMA como son David Trallero y Paco Estévez.

Otro reconocido luchador español, Ray Boixader, se medirá con el portugués Armenio Neto, y también hará su debut profesional en MMA, Frank Muñoz, que tendrá otro rival del país vecino como Hugo Pereira. El español, un experto luchador de K-1, fue el sparring este verano del campeón del mundo de UFC Daniel Cormier antes de su enfrentamiento contra Jon Jones.