MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El hipódromo madrileño de La Zarzuela acogerá, una vez finalizada la temporada de primavera, carreras nocturnas los jueves del mes de julio, hasta el día 22, y mañana se celebrará la cuarta reunión, con cinco carreras a partir de las 22.15 y hasta las 0.45 horas.
Las jornadas de carreras diurnas volverán al hipódromo de la capital de España el domingo 5 de septiembre y se prolongarán durante tres meses, todos los domingos, hasta finales de noviembre. En septiembre, también habrá carreras los viernes por la tarde.
En el programa de este jueves figuran como más destacada la primera carrera, Premio SEPI, con 13.800 euros a repartir, de los que 8.000 serán para el propietario del caballo ganador. 'Dink', invicto en las cuatro carreras disputadas en la arena madrileña, es el gran favorito frente a 'Madrugar', 'Ardales' y 'Karlo Vivary'.
En la segunda, Premio Cría Nacional, sobre 1.100 metros, 'Tout a Coeur' es el principal candidato, aunque nunca haya corrido en arena. La tercera carrera, Red Eléctrica Española, tiene como principal candidato a la victoria a 'Granizo', con dos colocaciones, y en la cuarta, Premio Loterías y Apuestas del Estado, un hándicap sobre 1.800 metros, hay mucha igualdad.
En la quinta carrera, Premio Quíntuple Plus, una prueba de venta con ocho participantes no ganadores que correrán 1.600 metros, los mejor colocados para el triunfo son 'Enmascarado' y 'Liniberto', primero y segundo, respectivamente, en una carrera similar de hace tres semanas.