Zapatilla de entrenamiento de Under Armour - UNDER ARMOUR - Archivo
MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca estadounidense de diseño y material deportivo Under Armour ha aplicado su plataforma de amortiguación UA HOVR a la categoría del entrenamiento, después de cambiar las 'reglas del juego' en el running el año pasado, en su nueva zapatilla UA HOVR Apex, según informa en un comunicado.
La plataforma UA HOVR está diseñada para ofrecer la mejor combinación entre amortiguación reactiva y retorno de energía. Esta zapatilla de entrenamiento, que estará disponible a partir del 15 de julio, emplea la tecnología de espuma para crear una versión versátil destinada al entrenamiento, que aporta comodidad, estabilidad y flexibilidad en el gimnasio, tanto si el deportista hace pesas como si corre.
Su sistema de soporte por niveles mantiene al deportista en su sitio, permitiéndole despegar como un resorte, estabilizando el talón y proporcionando control lateral, al tiempo que guía sus aterrizajes para que sean más suaves.
La pala está construida con varias capas de sujeción, situadas de manera funcional y dirigida a las partes del pie que más las necesitan. Además, se ha incorporado a la suela la tecnología UA TriBase, que maximiza el control del agarre, pero deja margen a la flexibilidad natural del pie, creando así la suficiente estabilización talonar para el correcto movimiento de los dedos.