MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, la atleta Carlota Castrejana, campeona de Europa de triple salto, el pívot del Real Madrid Felipe Reyes y los futbolistas Pablo Ibáñez y Javier Paredes (Getafe) han participado, este mediodía, en la lectura ininterrumpida de 'El Quijote', que organiza cada año el Círculo de Bellas Artes.
El pívot del Real Madrid, que fue el primero de los cinco en leer su pasaje, apuntó "lo bonita que ha sido la experiencia". "Desde el instituto no leía nada de 'El Quijote'. Ha sido como recordar viejos tiempos", añadió.
Por otro lado, Jaime Lissavetzky quiso comparar la novela que escribió Cervantes con el deporte. "El Quijote refleja a la sociedad, en el deporte ocurre lo mismo que en este relato. Hay deportistas que lo dan todo y a veces no llegan y otros que llegan casi sin esforzarse", apuntó el secretario de Estado para el Deporte.
Posteriormente, también participaron en la lectura Inmaculada Martín-Caro, directora general de Infraestructuras del Consejo Superior de Deportes (CSD), Ana Bautista Reyes, Coordinadora Técnica del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, y Álvaro Burrel, ex atleta y asesor del secretario de Estado para el Deporte.