VALENCIA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Antoni Bernabé, aseguró hoy que se trabaja "intensamente" en las negociaciones para que Valencia sea otra vez sede de la America's Cup en 2009, tras acoger la XXXII edición de este evento deportivo en 2007, y poder, así, obtener un "resultado positivo" para los intereses de los valencianos.
Reiteró, en declaraciones a los medios de comunicación, el "firme" compromiso del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero con la Comunitat, en este caso, con Valencia, y "con todos los proyectos que beneficien el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos", dijo.
Al respecto, el delegado del Gobierno aseveró que como "siempre" ha hecho en estos tres años de Gobierno, el Ejecutivo "se está implicando a todos los niveles con los proyectos que favorezcan a la Comunitat Valenciana".
Así mismo, mantuvo que el Gobierno central trabajó "desde el primer día" para que la recientemente celebrada 32 edición de la America's Cup "fuera un éxito" y, avanzó, "lo seguirá haciendo para conseguir que la próxima edición del evento se celebre en Valencia".