VALENCIA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El timonel del equipo 'Quantum Racing', Terry Hutchinson, mostró su alegría después de que por fin un 'match racing' "saliera bien" en Valencia y lograra coronarse como campeón del mundo para cerrar "un final de temporada genial".
"Éste es un final de temporada genial. Hemos trabajado tanto en este proyecto, que acabar con un título de campeones del mundo en el bolsillo es muy especial", indicó el estadounidense.
Hutchinson reconoció lo difícil que fue la competición, sobre todo con el 'Matador' argentino, con el que vivió "un mano a mano", principalmente en la ultima popa donde los argentinos les pusieron "mucha presión". Sin embargo, la estrategia del equipo estadounidense funciono cuando lograron "estar lo más lejos posible de la flota".
"Ha sido increíble lo rápido que 'Matador' se ha recuperado de su fuera de línea. Creo que les ha sucedido por su propia maniobra, nosotros luego lo queríamos hacer era virar y mantener la presión sobre ellos, y es lo que hicimos", añadió.
"Los chicos de 'Matador' son muy buenos, y han llevado el barco muy bien", afirmó, asegurando sentirse contento porque esta victoria es la última "regata" con este barco y siempre es bueno despedirlo con "buena nota".