MADRID 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La selección española masculina de voleibol recibirá este viernes (19.30 horas) y sábado (18.00 horas), en la segunda jornada de la Liga Europea, a Austria en el Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara, donde regresa tras disputar el año pasado la 'Final Four' en la localidad alcarreña en la que terminó como subcampeona.
Los pupilos de Fernando Muñoz quieren seguir mejorando y encontrando sensaciones después de estrenarse en la competición continental con una derrota y una victoria en el debut ante Holanda.
La 'roja' recibe en esta jornada a Austria, que en su debut en la cita continental, encajó una doble derrota ante Grecia, que se mantiene como primera del grupo tras lograr el pleno de victorias. Sin embargo, los austriacos están buscando su mejor estado de forma, ya que serán anfitriones junto a la República Checa del próximo Europeo.
El seleccionador nacional Fernando Muñoz avisó del peligro del rival de mañana, ya que "ha crecido bastante en las últimas fechas y va a ser un rival muy complicado".
"Durante la temporada ha tenido a un nutrido grupo de jugadores concentrados preparando el próximo Campeonato de Europa que organizan junto a República Checa y ahora para la Liga Europea han incluido a sus jugadores más expertos, convirtiéndose en un bloque más fuerte", explicó.