MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
El proveedor canadiense de tecnología de comunicaciones Nortel ha resultado elegido proveedor oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Vancouver 2010 (VANOC), para los que ofrecerá soluciones de comunicación, gestión y seguridad de red en todas sus instalaciones.
Según anuncia el Comité Organizador de VANOC, responsable de la planificación, organización, financiación y celebración de la cita, como parte del acuerdo Nortel ofrecerá el equipamiento de comunicaciones de red necesario para cubrir la cita olímpica en sus sedes de Vancouver y Whistler.
La colaboración de Nortel como proveedor oficial de VANOC durante seis años incluye, además, derechos de patrocinio de los Juegos Olímpicos 2010 y de los equipos olímpicos de Canadá que participarán en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Vancouver 2010 y Londres 2012.
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 se celebrarán en las localidades canadienses de Vancouver y Whistler entre el 12 y el 28 de febrero de 2010. Por su parte, los Juegos Paralímpicos tendrán lugar entre el 12 y el 21 de marzo del mismo año.