Actualizado 01/12/2015 18:29:24 +00:00 CET

Norauto vuelve al Plan ADOP para apoyar a los deportistas paralímpicos para Río 2016

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena de autocentros 'Norauto', especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, ha firmado un contrato de patrocinio con el Comité Paralímpico Español mediante el cual se compromete a apoyar a los deportistas del Equipo Español en su tramo final de preparación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro del año que viene.

Según informó el CPE, 'Norauto' vuelve a un Plan ADOP, en el que ya estuvo en el anterior ciclo para la preparación de los Juegos de Londres de 2012 y con el nuevo acuerdo durará hasta finales de 2016.

Con los recursos que aporta la empresa, junto al resto de patrocinadores, los deportistas pueden disponer de becas económicas para dedicarse al entrenamiento como actividad principal, mayor número de concentraciones, apoyo para el alto rendimiento y un servicio médico puntero, entre otras medidas.

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, la cadena quiere potenciar varias acciones de integración social de las personas con discapacidad a través del voluntariado corporativo. Además, favorece la integración laboral trabajando de forma preferente con Centros Especiales de Empleo (CEE) en la compra de productos o servicios necesarios para el desarrollo de su actividad.