MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha confiado en que los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) perciban mañana durante la presentación que la candidatura de Madrid 2020 en Lausana (Suiza) que es la mejor de las tres opciones.
Así lo ha expresado durante una visita al Parque Deportivo Puerta de Hierro en el que ha destacado que la cita de Lausana constituye el "penúltimo capitulo en este esfuerzo y trabajo colectivo de todos los madrileños de convertirnos en ciudad olímpica".
Y ha añadido que se traduce en "el deseo de todas las administraciones y de la inmensa mayoría de los ciudadanos para que Madrid sea designada el próximo 7 de septiembre ciudad de los juegos olímpicos".
"Estaremos todos empujando en Lausana para que esa exposición de lo que creemos que es la mejor candidatura olímpica de las tres sea así percibida por los miembros del COI y que el próximo 7 sea un día histórico para la ciudad de Madrid y para España", ha dicho.