El temporal suspende la segunda jornada y mantiene en jaque el Valderrama Masters

El golfista inglés Ashley Chesters se mantiene como líder del Andalucía Valderrama Masters en una segunda jornada que apenas llegó a arrancar, en medio de las inclemencias de lluvia y tormenta eléctrica que mantienen en jaque el desarrollo del torneo, con buena representación española al acecho.

Sergio García lidera la baza española en medio de la tempestad en Valderrama

El golfista español Sergio García encabeza el prometedor arranque local en el Andalucía Valderrama Masters que apadrina su Fundación y pertenece al Circuito Europeo, a dos golpes del inglés Ashley Chesters, quien se quedó el liderato provisional del primer intento de jugar el mítico recorrido sanroqueño, en medio de una previsión meteorológica nada halagüeña.

Terra Mítica acoge el 4 de noviembre la cuarta carrera benéfica a favor de Cáritas

El parque temático de Terra Mítica en Benidorm (Alicante) acogerá la cuarta edición de la carrera benéfica a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante, que se celebrará el domingo 4 de noviembre, desde las 10:00 horas, en sus instalaciones con carreras de 10 y 5 kilómetros y un programa de entretenimiento para los más jóvenes.

Martín Fiz vuelve a correr tres semanas después de ser atropellado

El atleta Martín Fiz, de 55 años, ha vuelto a correr tres semanas después de haber sido atropellado por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones durante un entrenamiento, un accidente que le provocó la rotura de cuatro costillas y que le mantuvo internado en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz.

Jorge Maqueda sustituye al lesionado Eduardo Gurbindo en los 'Hispanos'

El lateral derecho Jorge Maqueda ha sido convocado este jueves por el seleccionador español, Jordi Ribera, en sustitución del lesionado Eduardo Gurbindo, para completar la lista de los 'Hispanos' de cara a las dos primeras jornadas de la nueva EHF EURO Cup 2020 ante Suecia y Noruega.

Ramón Cid: "No sería procedente haberlo dejado en año preolímpico"

El todavía director técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Ramón Cid, tiene claro que su decisión de dejar su puesto se produce en el momento justo porque no le parecería "procedente" retrasarla y "hacerlo en año preolímpico", mientras que no duda de que el proyecto tiene "posibilidades de mejora en el futuro", aunque ve "peligroso pensar que todo está bien".

Suspendido cuatro años por dopaje el atleta keniata Samuel Kalalei

La Unidad de Integridad en el Atletismo (AIU) ha sancionado con cuatro años al atleta keniata Samuel Kalalei, ganador del Maratón de Atenas el año pasado, tras dar positivo por consumo de EPO en un control antidopaje. La muestra de orina de Kalalei fue recogida después del Maratón de Rotterdam, celebrada el pasado mes de abril.

Abel Serdio, novedad en los 'Hispanos' para la nueva EHF Euro Cup

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para la primera y la segunda jornada de la nueva EHF EURO Cup 2020, ante Suecia a domicilio y contra Noruega en Valladolid, con la novedad del pívot Abel Serdio.

Ramón Cid deja la dirección técnica de la RFEA después de seis años

Ramón Cid confirmó este viernes que dejará de ser el próximo 31 de octubre el director técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), poniendo fin de este modo a una etapa de seis años en los que su deporte ha sufrido un enorme impulso y mejora tanto en las categorías senior como en las inferiores, lo que hace considerarse ya "absolutamente prescindible".

Barrufet, nuevo miembro de la Comisión Delegada de ASOBAL

El mánager deportivo del área de balonmano del FC Barcelona, David Barrufet, ha sido elegido este miércoles por los clubes de la Liga Asobal 2018/19 como nuevo integrante de su Comisión Delegada tras la desvinculación de Xavier O'Callaghan. Barrufet, que tuvo una larguísima y exitosa trayectoria como portero del Barça, podrá aportar así a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL) "toda su experiencia y conocimiento de un deporte que conoce a la perfección", según indicó la Asociación en una nota de prensa.

Koepka desmiente cualquier altercado con Dustin Johnson tras la Ryder Cup

El golfista estadounidense Brooks Koepka desmintió este miércoles de forma tajante las informaciones sobre un posible altercado el domingo con su compatriota Dustin Johnson, uno de sus "mejores amigos", tras la derrota en la Ryder Cup El diario 'The Telegraph' informó de que los dos jugadores, apodados los 'Bash Brothers' por su condición de grandes pegadores, tuvieron un encontronazo tenso después de que fuesen invitados al vestuario del equipo de Europa tras perder por 17,5-10,5 en la edición celebrada en Le Golf National de París.