Publicado 23/11/2022 12:31

Banco Sabadell seguirá dando nombre al Trofeo Conde de Godó hasta 2025

Atp Barcelona Open Banc Sabadell 2022
Atp Barcelona Open Banc Sabadell 2022 - Europa Press

La edición 2023 del Barcelona Open Banc Sabadell se disputará del 15 al 23 de abril

BARCELONA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El histórico torneo de tenis Trofeo Conde de Godó de Barcelona seguirá llamándose Barcelona Open Banc Sabadell hata 2025, tras alcanzar el RCT Barcelona-1899 un acuerdo de renovación con la entidad bancaria, que seguirá dando nombre al evento como su patrocinador principal.

"Banco Sabadell, patrocinador principal del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó desde 2008, seguirá apostando por el torneo durante tres ediciones más (2023, 2024 y 2025)", anunció el torneo en un comunicado.

De esta forma, el acuerdo alcanzado entre la entidad bancaria y el Real Club de Tenis Barcelona-1899 se extenderá hasta los 17 años de relación, siendo la mayor de la historia del evento tras iniciarse en 2008.

"Este acuerdo pone de manifiesto la excelente relación entre el RCTB-1899 y Banco Sabadell y permite al Barcelona Open Banc Sabadell afrontar la edición del 70 aniversario en 2023 manteniéndose en la élite de los torneos de tierra batida y siendo el gran referente entre los ATP 500", añadió el torneo barcelonés.

La edición de 2023 se celebrará del 15 al 23 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899 y las entradas se pondrán a la venta a partir del 30 de noviembre.

Además, el torneo presentará novedades en su imagen, con la incorporación de elementos conmemorativos del 70 aniversario y nuevos diseños que se utilizarán en la línea de merchandising que se presentará más adelante.

El presidente del RCTB-1899, Jordi Cambra, aseguró que ampliar la alianza con Banco Sabadell es una gran noticia para el torneo. "Nos permitirá seguir con la línea de crecimiento fijada. Después de más de 14 años de relación, tanto el banco como el torneo tenemos integrada una filosofía de trabajo que va en la misma dirección y que es clave para mantenernos en la élite de los torneos de tierra", valoró.

Por su parte, Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, se mostró "identificado" con los valores del tenis y del torneo barcelonés. "Se trata de un torneo de proyección nacional e internacional que se ha convertido en punto de encuentro con la sociedad catalana, clientes y colaboradores", apuntó.

El CEO del Barcelona Open Banc Sabadell, Xavier Pujol, celebró también la ampliación del acuerdo. "Queremos agradecer a Banco Sabadell su compromiso con nuestro torneo, que este año celebra su 70 aniversario. Esta renovación supone un impulso fundamental para seguir posicionando al Barcelona Open Banc Sabadell como uno de los más prestigiosos de nuestro circuito", manifestó.

Contador

Más información