Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El capitán del equipo español de la Copa Davis, Álex Corretja, ha pedido a sus pupilos "jugar concentrados" en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial, para evitar que los integrantes del equipo ucraniano "sorprendan en ningún momento" durante el fin de semana en la Caja Mágica de Madrid.
El capitán español señaló que una de las claves de cara a esta eliminatoria será "la concentración". "Los jugadores de Ucrania son de ataque y nosotros tenemos que jugar concentrados para que no nos sorprendan en ningún momento", aseguró en la rueda de prensa celebrada en el ayuntamiento de la capital.
Además, Corretja habló sobre las dificultades que siente como capitán a la hora de elegir los cuatro jugadores para cada eliminatoria. "Las decisiones siempre son difíciles para formar el equipo, es complicado escoger a los jugadores. Intentamos hacer lo mejor, dependiendo de la eliminatoria, de la superficie y de cómo se encuentren los jugadores", dijo.
"Claro que no es fácil pero es nuestra decisión y nuestra responsabilidad. Además de que cuando se lo tenemos que comunicar a los chicos también sufrimos. Es una tarea complicada", concluyó Corretja el