Actualizado 03/06/2007 18:14 CET

Federer vence a Youzhny y se enfrentará en cuartos a Robredo en el Torneo de Roland Garros

PARÍS, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El número uno del mundo, Roger Federer, venció al ruso Mikhail Youzhny por 7-6 (3), 6-4 y 6-4, en la cuarta ronda del Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, y se enfrentará al español Tommy Robredo en los cuartos de final de la cita parisina.

Con este resultado, Federer igualó el récord de sets ganados de forma consecutiva en torneos de 'Grand Slam', hasta ahora en manos de John McEnroe, al alcanzar las 35 victorias seguidas.

El tenista suizo se enfrentará en los cuartos de final al español Tommy Robredo (número 9 de la ATP), que ganó por la mañana al italiano Filippo Volandri por la vía rápida en sólo tres sets.

El número uno del mundo intentará prolongar frente a Robredo su racha de sets ganados para quedarse con el récord en solitario. Y es que el suizo no ha perdido ningún parcial desde la final del Abierto de Estados Unidos del año pasado frente a Andy Roddick.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?

  4. 4

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  5. 5

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido