Ferrer: "Tengo mucha confianza con mi juego, he ganado dos torneos este año"

Publicado 23/02/2015 10:31:08CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista español David Ferrer ha manifestado que se encuentra "realmente feliz" al ganar el vigesimotercer título de su carrera en el torneo ATP de Río de Janeiro, al derrotar al italiano Fabio Fognini en la final por un claro 6-2 y 6-3, también por ganar en un sitio nuevo.

"Estoy realmente feliz. Es mi vigesimotercer título y nunca había ganado aquí en Río. Estoy muy feliz por eso. Tuve la oportunidad de estar en el carnaval esta semana y todas las instalaciones son buenas. Esta semana es muy especial", señaló Ferrer tras suceder a Nadal en el palmarés del torneo carioca.

Con esta victoria y con la conseguida en Doha, Ferrer señaló que tiene mucha "confianza" con su juego. "Gané dos torneos este año. Es muy importante para mí estar con los mejores jugadores del mundo", añadió al respecto.

"Desde que llegué aquí (Río), viví momentos muy especiales. Fui a ver el carnaval con 'Guga' (Kuerten) y Rafal, y tuve una semana óptima. Prometo aprender a bailar la samba para el año que viene", bromeó Ferrer al respecto.

Finalmente, el tenista de Jávea agradeció el apoyo del público brasileño y de su equipo. "Ellos me apoyan siempre, tanto en los momentos buenos como en los malos. Estoy muy contento por comenzar bien el año, venciendo dos de los tres torneos que jugué y también es muy motivador ganar un torneo que aún no había ganado", concluyó.