Ferrero y 'Beto' Martín encajan sendas derrotas y Ramírez Hidalgo vence a Gaudio en Buenos Aires

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 22 febrero 2007 12:05

BUENOS AIRES, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Juan Carlos Ferrero, segundo cabeza de serie, se estrenó con derrota en el 'round robin' de Buenos Aires, torneo puntuable para el circuito ATP y dotado con 339.000 euros en premios, ante el francés Nicolás Devilder.

Ferrero, finalista el pasado domingo en Brasil, ya había vencido al jugador galo en su camino de Costa de Sauipe, pero en esta ocasión no pudo hacer lo mismo y cayó derrotado después de haberse impuesto plácidamente en la primera manga por 6-1.

El de Onteniente se vio obligado a jugar la muerte súbita en la segunda manga, que cayó del lado de Devilder y desde entonces no existió sobre la tierra bonaerense. El alicantino encajó un rotundo 6-0 y ahora está obligado a vencer al ecuatoriano Nicolas Lappenti en dos sets para ser primero del grupo 8 y acceder a cuartos.

Por otro lado, su compatriota 'Beto' Martín quedó eliminado de Buenos Aires después de perder ante el argentino Juan Ignacio Chela, sexto favorito, por 6-1 y 6-2. El español ya había caído en su estreno en el torneo ante el ruso Igor Andreev por 6-3, 2-6 y 6-1.

Las buenas noticias para la 'Armada' llegaron con el triunfo de Rubén Ramírez Hidalgo sobre el argentino Gastón Gaudio, sexto cabeza de serie, por un contundente doble 6-1 en su estreno en el torneo bonaerense.

Además, el argentino Guillermo Cañas, vencedor la pasada semana en Costa do Sauipe ante Ferrero, eliminó de la cita a su compatriota David Nalbandián, primer cabeza de serie, al superarle por un doble 6-4.

Contenido patrocinado