Publicado 09/02/2014 17:36CET

La lluvia suspende el partido de Tita Torró y obliga a terminar la eliminatoria el lunes

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La lluvia ha obligado a suspender el partido de este domingo entre Tita Torró y Klára Zakopalová, correspondiente al segundo punto de la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Federación ante la República Checa, obligando a posponer la eliminatoria hasta el lunes (10.00 horas), tal y como confirmó la Real Federación Española de Tenis (RFET).

En el momento de la suspensión, la joven jugadora española de 21 años se estaba siendo superada por la experiencia de Zakolapová, y la jugadora checa dominaba el marcador tras anotarse la primera manga por 6-3, y conseguir una ventaja en la segunda de 2-0, en 51 minutos de juego.

Tras la reanudación de este encuentro, el programa del lunes seguirá con los otros dos partidos individuales que se jugarán, seguramente, de forma simultánea en dos pistas, seguidos del hipotético punto decisivo de dobles.

España aventaja en la eliminatoria a la República Checa gracias a la victoria que consiguió en la jornada del sábado la canaria Carla Suárez, que dio el primer punto al conjunto nacional tras vencer en el primer partido en el Centro Blas Infante de Sevilla ante Barbora Zahlavova Strycova por 6-1 y 6-4.

Lo más leído

  1. 1

    David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Un hombre de 27 años recibe cuatro heridas por arma blanca junto a la estación de Cercanías de Asamblea

  5. 5

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown