Actualizado 09/07/2013 13:23 CET

Murray: "Sin presión, ahora podré disfrutar de mi tenis"

Andy Murray gana Wimbledon
HEAD

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El número dos del mundo en el ranking ATP, Andy Murray, ha declarado, tras romper el pasado domingo con la racha de 77 años sin que un tenista británico se proclamara campeón de Wimbledon, que ya no tendrá que jugar con "presión", por lo que a partir de ahora podrá "disfrutar" de su tenis.

"Ahora es difícil poder procesar todo. Pensar en la cantidad de gente que estaba viendo la final, en los años que han tenido que pasar. Ya no tendré que jugar con esa presión. Ahora podré disfrutar de mi tenis y tratar de ganar más Grand Slams", explica en una entrevista concedida a Head Radical.

Asimismo, el escocés reconoce que dicho triunfo se corresponde al que "probablemente" haya sido "el día más grande" de toda su carrera. "La final fue increíble, muy duro tanto física como mentalmente. Tuvo puntos muy bonitos, de rotura, 'match points'... Hubo de todo", expresa.

Por último, Murray indica que la siguiente parada importante será el US Open, el cual se disputará a partir del próximo 26 de agosto y hasta el 9 de septiembre. "El año pasado conseguí allí uno de los mayores triunfos de mi carrera, y tengo muchas ganas de volver a Nueva York", concluye.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  5. 5

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'