Nadal: "Hacía mucho viento y era difícil encontrar sensaciones"

Actualizado: jueves, 8 agosto 2013 0:20

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho por haber superado con solvencia su estreno en el Masters 1.000 de Canadá, que se está disputando en Montreal, superando al jugador local Jesse Levine por 6-2 y 6-0, aunque reseñó que le resultó "difícil" encontrar el ritmo por el viento existente en la Central de las instalaciones.

"Las condiciones eran muy complicadas. Hacía mucho viento y era difícil encontrar sensaciones pero he hecho lo que tocaba, jugar concentrado y aprovechar oportunidades para hacer 'break' y jugar con tranquilidad", aseguró Nadal a Teledeporte al término del encuentro, admitiendo además que la pista es "bastante rápida" lo que dificulta la adaptación.

No obstante el manacorí, que llega a Montreal sin competir en el cuadro individual desde su prematura eliminación en Wimbledon, dijo sentirse "bien" en el encuentro. "Por lo general ha ido bien, a pesar de que en el comienzo he jugado con algún error, producto de la inactividad y tiempo sin competir. Luego he ido encontrándome mejor con mi 'drive' y he tomado confianza, sin cometer muchos errores", explicó el jugador español.