PARÍS, 4 Nov.
El tenista español Rafael Nadal se mostró "triste" tras su derrota en la final del Masters Series de París-Bercy ante David Nalbandián por 6-4 y 6-0, y destacó que el argentino se encuentra en "un momento dulce y es muy, muy difícil ganarle".
Nadal, que desperdició la oportunidad de sumar su séptimo título de la temporada y su tercer Masters Series, el décimo de su palmarés, argumentó que el momento de 4-4 en el primer set fue clave. "He vuelto a pensar en Madrid, cuando me ganó fácil, y me he puesto tenso", sentenció el manacorí en declaraciones a Televisión Española recogidas por Europa Press.
"Ahora quiero felicitarle por su gran momento y porque ha hecho un gran final de temporada", dijo Nadal, que recordó que Nalbandián "ha ganado los dos últimos torneos más importantes, ganando dos veces al número uno, y a Djokovic, que venía jugando mejor".
Por último, el tenista mallorquín reconoció que irá "triste" a la Copa Masters de Shanghai, que se celebra en la ciudad china del 11 al 18 de noviembre, y que reúne a los ocho mejores del mundo, aunque añadió que también acudirá con "garantías" después de su "buen torneo" en París.