Podoactiva, nuevo Servicio Oficial de Podología del Mutua Madrid Open de 2024

Podoactiva, nuevo Servicio Oficial de Podología del Mutua Madrid Open de 2024.
Podoactiva, nuevo Servicio Oficial de Podología del Mutua Madrid Open de 2024. - PODOACTIVA
Publicado: miércoles, 17 abril 2024 13:13

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía de podología y biomecánica Podoactiva será el nuevo Servicio Oficial de Podología del próximo Mutua Madrid Open, que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 22 de abril al 5 de mayo.

De este modo, la empresa afincada en Huesca se encargará de cuidar de los pies y la pisada de todos los tenistas que compiten en el torneo madrileño, y habilitará un espacio en la Caja Mágica para que puedan acudir antes, durante y después de cada partido.

El equipo estará formado por los podólogos Jaime Larraz, Conchi Salom, David Chacón, Alejandro Devesa y Carlos Cuadrado, bajo la supervisión de Víctor Alfaro, cofundador y director general de Podoactiva.

Podoactiva, que ya colabora como proveedor oficial de podología y biomecánica de la Federación de Tenis de Madrid, pretende reforzar así su apuesta por aplicar su tecnología y protocolos patentados en el deporte de élite, y por apoyar la celebración de grandes eventos nacionales e internacionales como el Mutua Madrid Open.

En Madrid cuenta con tres clínicas, Podoactiva Retiro, Podoactiva Premier y Podoactiva Olavide. La compañía, fundada en 2006 por los hermanos Víctor Alfaro y Javier Alfaro, fue reconocida el año pasado en los Premios Nacionales del Deporte por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Podoactiva es proveedor oficial del Comité Olímpico Español (COE), el Comité Paralímpico Español (CPE), las selecciones masculina y femenina de fútbol y un equipos como el Movistar Team, el Grupo Baskonia Alavés, el Valencia CF, el RC Celta de Vigo, el Valencia Basket, el RCD Mallorca o el Granada CF, entre otros.

"Estamos muy contentos de poder ayudar a los y las tenistas en un torneo del nivel y la relevancia internacional del Mutua Madrid Open. Es todo un reto y nos hace muy felices poner a disposición de algunos de los mejores deportistas del mundo nuestra experiencia y nuestra tecnología", comentó Víctor Alfaro.