MENORCA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pabellón del ViveMenorca será el escenario el próximo viernes (18:00 horas) del duelo entre Rafa Nadal y Carles Moyá, que disputarán un partido de exhibición.
Por sólo 6 euros, los aficionados de Menorca podrán disfrutar de este encuentro, donde, además, se homenajeará a Joan Bosch, actual entrenador de Moyá y Director Técnico de la Escuela de Tecnificación Balear.
El Govern Balear colaborará con la organización del evento a través de su fundación Illesport. "Supone un orgullo, ya que es una gran oportunidad de promocionar el deporte del tenis en Baleares mediante sus dos estandartes", señaló el director General de Deportes, Pepote Ballester.
El encuentro se disputará a 2 sets con 'tie break' en caso de empate aunque los jugadores "vendrán a competir y a intentar ganar porque quieren ofrecer un gran espectáculo y dedicárselo a Joan Bosch"
Además, parte de la recaudación será destinada a una obra benéfica. Unos 3.000 euros irán a la Asociación de la lucha contra el cáncer. Una iniciativa que para el presidente del ViveMenorca, José Luis Sintes "es un detalle que pone de manifiesto el hermanamiento que siempre debe haber entre deporte y trabajo social".
En los prolegómenos del partido tanto Nadal como Moyá recibirán una camiseta del ViveMenorca y el presidente del club, José Luis Sintes, les hará entrega del carnet de socios de honor del club.