HOUSTON, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Andy Roddick y Tommy Haas cumplieron los pronósticos y alcanzaron la tercera ronda del torneo de Houston, puntuable para el circuito de la ATP, donde Baghdatis superó la primera ronda.
La tierra batida estadounidense, muy diferente a la Europea, continúa siendo un buen caldo de pruebas para Roddick. El ex número uno del mundo ha conquistado en tres ocasiones el título y ha disputado cinco finales.
El de Nebraska que en su estreno se había impuesto al chileno Capdeville, en una continuación de la eliminatoria de Copa Davis entre Estados Unidos y Chile disputado este fin de semana, tampoco encontró excesivos problemas para imponerse al austriaco Olivier Marach (Aut) 6-3, 6-4.
También en dos mangas solventó su compromiso Tommy Haas, cabeza de serie número cinco y 'verdugo' de Oscar Hernández en primera ronda, para imponerse a a Alexander Waske (Ale) 6-1, 7-6 (7).
En una jornada marcada por la victoria de los principales favoritos tampoco falló el chipriota Marcos Baghdatis, finalista en el Open de Australia, que en su estreno derrotó al local Jesse Witten por 6-4 y 7-6 (2).