Sara Sorribes, tras conquistar Madrid en dobles: "No contemplaba la posibilidad de ganar"

Sara Sorribes (izquierda) junto a Cristiana Bucsa (derecha) con el trofeo de campeonas del torneo de dobles femenino WTA 1000 de Madrid.
Sara Sorribes (izquierda) junto a Cristiana Bucsa (derecha) con el trofeo de campeonas del torneo de dobles femenino WTA 1000 de Madrid. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press
Actualizado: miércoles, 8 mayo 2024 19:38

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Sara Sorribes, recientemente ganadora del WTA 1000 del Mutua Madrid Open en la categoría de dobles junto a la también españoal Cristina Bucsa, comentó que "no contemplaba" la posibilidad de ganar el título y que, pese a no jugar a menudo con Bucsa, se complementaron "muy bien" y que está "muy contenta" además por el apoyo recibido.

"Siendo sincera, no contemplaba la posibilidad de ganar la final. Siempre juego con Marie en dobles y, aunque Cristina y yo nos conocemos desde hace mucho, nunca habíamos jugado juntas. Pero hemos conseguido complementarnos muy bien y estoy muy contenta", afirmó la española en unas declaraciones a Nara Seguros recogidas por Europa Press.

Sorribes destacó también que han tenido rivales "muy fuertes y de muy alto nivel". "Han sido partidos complicados y se respiraba mucha tensión en cada uno de los partidos. Aunque hemos sufrido, también lo he disfrutado mucho y estoy orgullosa de los resultados", añadió.

"Para mí el Masters de Madrid es una de las mejores experiencias de mi carrera. Es mi torneo favorito y siempre noto muchísimo apoyo del público. Todo el mundo me cuida mucho y yo también doy lo mejor de mí misma. Hacer historia aquí en Madrid significa mucho para mí", explicó la tenista castellonense.

Unas declaraciones que llegan después de que Sara Sorribes y Cristina Bucsa se convirtieran en campeonas del dobles femenino del WTA 1000 de Madrid, para hacer historia al convertirse en las primeras españolas en ganar el dobles femenino del Mutua Madrid Open.

Con esta victoria, Sorribes se anota su segundo WTA 1000 en la categoría de dobles, tras la victoria el año pasado en Pekín con la tenista checa Marie Bouzková como pareja.

Contador