Tenis/Davis.- Erlich: "No es fácil jugar contra España en tierra batida con doce mil personas en contra"

Actualizado: domingo, 20 septiembre 2009 0:33

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tenista israelí Jonathan Erlich señaló la dificultad de "jugar contra España en tierra batida con doce mil personas en contra", tras caer derrotado junto a su compañero Andy Ram, ante la pareja española formada por Feliciano López y Tommy Robredo, en el tercer encuentro de semifinales de la Copa Davis.

"No es fácil jugar contra España en tierra batida y con doce mil personas en contra, espero que en el futuro podamos jugar con España en Israel", comentó el tenista israelí, tras caer eliminados de la Copa Davis.

A su vez, Erlich analizó el duelo en el que su compañero acabó lesionado. "Ha sido un partido dividido, que podría haber ido para un equipo o para otro. En el segundo set nos recuperamos, pero en el tercero mi compañero se retiró por una vieja lesión en el codo, y esta circunstancia nos a mermado", explicó.

Por último, el tenista destacó la gran experiencia que ha vivido al jugar en España. "Hemos tenido un gran recibimiento, el público ha sido muy bueno y correcto. Ha sido una experiencia única en la vida", concluyó.