Tenis/Davis.- Pedro Muñoz, lanza un aviso a la afición albiceleste: "De ser argentino, no celebraría nada"

Actualizado 11/11/2008 19:43:15 CET

BARCELONA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, quiso lanzar un mensaje a los aficionados argentinos, muy satisfechos por la renuncia de Rafa Nadal a la final de la Copa Davis, y aseguró que la 'Armada' cuenta con jugadores de garantías para conquistar la tercera 'Ensaladera'.

"De ser argentino, no celebraría nada", aseguró el máximo mandatario de la RFET, que estuvo junto a Emilio Sánchez Vicario en la rueda de prensa en la que se anunciaron los nombres de los integrantes del equipo de Copa Davis para la final contra Argentina (21 al 23 de noviembre).

Para Muñoz, la eliminatoria está "muy igualada". "La eliminatoria será muy dura, creo que tenemos 'chance' y hay muy grandes jugadores en España. Son muy buenos, y hay uno muy grande (en referencia a Nadal). Ahora, esta eliminatoria puede hacer grandes a los demás", aseguró.

Por último, el madrileño incide en la calidad de los tenistas nacionales. "Lamento la ausencia por el desgraciado accidente en forma de lesión de Rafa. Es muy importante que pudiera haber estado con nosotros. Me consta que le ha dolido, el que más quería jugar era él", indicó.

"Para mí, soy presa de mis palabras, España tiene dos equipos de Copa Davis. Uno que influye desconfianza en el contrario cuando juega Rafa, y otro que no da tanto miedo, pero en el que confío", concluyó.

  • Jueves, 23 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Anni Espar detiene a Hungría camino a otra final de España

  5. 5

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista