BILBAO 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los favoritos cumplieron en la jornada de cuartos de final del 'I Masters Tenis Bilbao Bizkaia', que se está disputando en La Casilla, y Robredo, Verdasco y Almagro disputarán mañana las semifinales tras imponerse sin demasiadas dificultades a Granollers, García López, Montañés; no así Juan Carlos Ferrero, al que le costó más trabajo deshacerse de David Ferrer.
El turno de inaugurar la jornada les correspondió a Tommy Robredo y Marcel Granollers, en un partido en el que el gerundense se impuso sin demasiadas complicaciones por un doble 6-3.
Más igualdad tuvo el segundo choque de la tarde que enfrentó a Nicolás Almagro y Guillermo García, que se resolvió en dos sets por un 6-4 y 7-5, y en el que los potentes saques del murciano decantaron la balanza de su lado.
El que no tuvo historia fue el choque enfrentó al reciente ganador de la Copa Davis, Fernando Verdasco, y Albert Montañés, ya que el madrileño no dio ninguna opción a su rival y le endosó un contundente 6-0 y 6-3.
En el partido que cerró la jornada un gran Juan Carlos Ferrero se deshizo de David Ferrer por un resultado de 6-4 y 7-6 (3) en el que fue el choque más competido de toda la tarde. El de Onteniente tuvo que luchar en un segundo set, en el que fue a contracorriente, pero que finalmente se acabó adjudicando en el tie break.
--RESULTADOS.
Tommy Robredo (ESP) a Marcel Granollers (ESP), 6-3 y 6-3.
Juan Carlos Ferrero (ESP) a David Ferrer (ESP), 6-4 y 7-6(3).
Nicolás Almagro (ESP) a Guillermo García (ESP), 6-4 y 7-5.
Fernando Verdasco (ESP) a Albert Montañés (ESP), 6-0 y 6-3.
-PROGRAMA DE MAÑANA.
-Semifinales.
Tommy Robredo (ESP) - Juan Carlos Ferrero (ESP).
Fernando Verdasco (ESP) - Nicolás Almagro (ESP).