BARCELONA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El tenista español, Albert Montañés, ha asegurado que tras dos victorias, la última este miércoles ante el francés Benoit Paire (7-6,1-6,4-6), estar "más tranquilo" y se ha mostrado feliz de seguir adelante en el Barcelona Open Banc Sabadell-59º Trofeo de Godó.
"He ganado dos, así que mañana jugaremos más tranquilos y más sueltos. Hoy he tenido problemas en el primer set, pero al final lo hemos sacado. Sabía que era inestable y al final le hemos dado la vuelta", declaró en la rueda de prensa después del partido.
Asimismo, aseguró estar "contento" del juego ofrecido y no preocuparle por ahora el próximo rival. "He jugado dos partidos y han salido bastante bien. Ya veremos que rival nos toca (el ganador del partido Melzer - Granollers), de momento disfrutaremos de la victoria y mañana ya pensaremos en el rival", señaló.
"A Nadal lo veo lejos, de hecho nos veríamos en la final. Es muy difícil ganarlo, es el candidato número 1 para ganarlo", afirmó el catalán.
Finalmente, pronosticó una victoria del FC Barcelona por 3-1 en la final de la Copa del Rey que disputará este miércoles ante el Real Madrid. "Lo veré en casa y espero que el Barça gane, da igual cómo. Evidentemente, no iré a Canaletes a celebrarlo. Si perdemos tampoco me quita el sueño", manifestó.