MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Feliciano López se mostró muy satisfecho tras su cómodo triunfo (61 y 6-2) sobre el catalán Óscar Hernández, en un partido correspondiente a la segunda ronda del Mutua Madrileña Madrid Open y en el que el barcelonés sustituyó a última hora al estadounidense Andy Roddick.
"Siempre es una sorpresa, A pesar de que Roddick lleva tiempo sin jugar. No ha jugado desde Miami y sabíamos que estaba un poco 'tocado'. Pero igualmente, tú no quieres pensar mucho en eso. Media hora antes del partido me han confirmado que jugaba contra Óscar (Hernández)", dijo 'Feli' en rueda de prensa.
En referencia a este cambio en el cuadro, el toledano señaló las diferencias para encarar un encuentro ante un rival diferente en tan poco tiempo. "Obviamente todo es diferente y todo cambia, la manera de jugar el partido, todo es totalmente diferente. Hubiese sido un partido muy bonito de jugar con Rodidck, pero lo que hay que pensar es que estoy en tercera ronda", zanjó.
Por su parte, López habló con confianza de sus oportunidades en los octavos de final ante el letón Ernests Gulbis. "En Roma me ganó aunque fue un partido muy disputado. Tuve mis oportunidades, mis bolas de set en el primero. Tengo muchas ganas de jugar ese partido mañana y la verdad es que si juego bien seguro que tendré mis oportunidades", concluyó.