MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
La tenista española Anabel Medina se quedó 'tocada' después de la contundente derrota (6-2 y 6-0) que sufrió en octavos de final del Mutua Madrileña Madrid Open a manos de la serbia Jelena Jankovic, lo que le ha dejado una "sensación mala" a pesar del "buen torneo" realizado.
"Te quedas un poco mal después de haber jugado tan bien estos días y por no haber dado un mínimo. He hecho un buen torneo en líneas generales, pero ahora la sensación que me queda es bastante mala", resumió decepcionada la valenciana, que en las rondas precedentes rayó a "un mejor nivel".
Por su parte, la torrentina comentó que no se sintió nada cómoda tras el cierre del techo retráctil de la Pista Central Manolo Santana, como consecuencia de la lluvia. "No me ha beneficiado nada. Estaba muy nerviosa y la bola no cogía tanto efecto como estos días. Además la pista grande tiene otras dimensiones y me he perdido en el fondo", apuntó.
Asimismo, la número 54 del circuito femenino lamentó su poca resistencia ante una rival con la que "siempre" había hecho "buenos partidos". "Con Jankovic he tenido paridos muy largos de tres horas. Hemos jugado mucho y siempre he jugado bien contra ella, aunque bien es verdad que nunca la he ganado", reiteró.
Por último, Medina, espera con confianza su próxima comparecencia en Roland Garros, que arrancará en una semana. "Siempre es una motivación extra. Espero mejorar la actuación del año pasado -segunda ronda-. Allí no hay pista 'indoor', por lo que no me cerraran la pista como hoy y estaré más cómoda", zanjó con humor.