MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La tenista rusa Maria Sharapova adelantó que la semifinal de mañana ante la belga Justine Henin-Hardenne será "un partido interesante", que dirimirá la lucha por el número uno del mundo, y destacó que "gane o pierda" no saldrá decepcionada del torneo porque ha sido "un gran año".
"El de mañana será un partido interesante, pero gane o pierda no voy a salir decepcionada porque ha sido un gran año", explicó la única jugadora que se presenta invicta, y sin ceder un solo set, en las semifinales de la cita madrileña.
Sharapova destacó que, aunque se le había hecho "duro" ganar el segundo set ante su compatriota Svetlana Kuznetsova, su partido más complicado en este primera fase lo había disputado ante Kim Clijsters.
Asimismo, la ex número uno del mundo apuntó que se ve "mejor jugadora que hace un año o dos", pero subrayó que podría mejorar "muchas cosas" todavía. "He tenido suerte de no haberme lesionado y estoy en racha de victorias, pero nunca se sabe lo que podría pasar mañana", afirmó.
"Físicamente me siento más en forma desde hace un año o año y medio, noto que estoy ganando musculatura, no me tengo que preocupar por el cansancio y siento que he ganado en experiencia para saber qué hacer en determinadas situaciones", añadió.
Por último, Sharapova recordó que, pese a todo lo vivido y, sobre todo, tras ganar el Abierto de Estados Unidos en la presente temporada, "hay cosas! que le siguen "sorprendiendo", como verse "en carteles publicitarios al salir del metro".