Tenis/Madrid.- Sharapova: "Soy muy afortunada de hacer lo que hago"

Actualizado 09/11/2007 23:56:50 CET

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La tenista rusa Maria Sharapova aseguró que ha olvidado las molestias en el hombro que ha padecido durante gran parte de la temporada y se mostró muy feliz por su clasificación para las semifinales del Sony Ericsson Championships, al tiempo que confesó que vive para el deporte.

"Soy muy afortunada de hacer lo que hago. No vengo aquí de vacaciones, hay situaciones que te sobrepasan. Pero cuando estoy en las semifinales de un torneo sólo pienso en eso", indicó.

La ex número uno del mundo, actualmente en el sexto escalafón del ranking de la WTA, anuncia que la próxima temporada intentará plantar batalla a Justine Henin. "Estoy muy contenta de estar en una cancha y jugar. Donde mejor me siento es jugando al tenis y estoy deseando que llegue el año que viene", explicó.

Por otra parte, negó estar nerviosa por estar en las 'semis' de la cita de 'maestras', donde ya alzó el título en 2004. "Cuando era más joven me preocupaba más cuando jugaba unas semifinales en Wimbledon o algo así, pero ahora estoy haciendo un gran tenis. No sé cómo te preparas para ello, pero es genial estar aquí", insistió.

Por último, volvió a hacer balance de sus molestias físicas. "Hace unas semanas no sabia cómo iba a estar mi hombro, pero el médico me dijo que todo bien. Mi forma física y mis entrenamientos iban bien y me dije que tenía que acabar el año lo mejor posible", concluyó.