MELBOURNE 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El tenista toledano Feliciano López se quejó de la fortuna y lamentó las oportunidades que dejó escapar en su partido ante Ivan Ljubicic, principalmente en las dos primeras mangas, y que supuso su eliminación del Open de Australia.
"Creo que ha sido un poco una lástima, porque en los dos primeros sets no he jugado mal y he tenido mis oportunidades, pero una vez que se me han escapado, en el tercer set ya he estado muy cansado de cabeza", comentó.
Para el toledano la confianza con la que llegaba su rival a este encuentro por los resultados conseguidos en los últimos meses ha sido una de las claves del partido.
"Ljubicic ha jugado un muy buen partido, y en los momentos importantes se ha notado que viene ganando muchos encuentros en los últimos meses", indicó.
Feliciano López, que por tercera vez veía como los dieciseisavos de final se convertían en una barrera infranqueable en Australia, se mostraba ambicioso y crítico a la hora de hacer balance del torneo. "No me voy contento del torneo porque una tercera ronda no es nada del otro mundo", concluyó.