MELBOURNE (AUSTRALIA), 21 (EUROPA PRESS)
El valenciano Juan Carlos Ferrero, que se despidió hoy del Open de Australia tras perder ante el alemán Nicolas Kiefer por 6-3, 6-2, 7-5 y 6-2, señaló a la conclusión del choque que se marcha "desilusionado" de este torneo, pero con la idea de que está "jugando mejor que la temporada pasada".
Ferrero recordó que "el año es muy largo", confió en una mejoría en sus resultados y lamentó una lesión de aductores que le castigó durante el partido de hoy.
"En el primer juego del tercer 'set' he comenzado a sentir dolor en el abductor y cada vez iba a más. Al final del partido ya me dolía bastante, y no sólo con el saque, sino con los golpes de fondo. En todo el año pasado no me lesioné y ahora he tenido este problema que me comenzó dos días antes de iniciar el torneo", indicó.
Ferrero no ocultó sus preferencias por haber jugado al aire libre, algo que no fue posible por las altas temperaturas que asolan al país oceánico. "La verdad es que hubiera preferido jugar al aire libre, porque él con el calor y el aire libre Kiefer no saca tan bien ya que se tira la pelota muy alta. Hoy, en esta pista, pese a que el techo está muy alta, las sensaciones son de jugar en 'indoor' y Kiefer ha sacado muy bien durante todo el partido", dijo.