MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Real Federación Española de Tenis (RFET) han confirmado que todos los integrantes de los equipos españoles que están disputando el Mundial de Veteranos en Nueva Zelanda, donde un seísmo de 6,3 en la escala de Richter ha causado al menos 65 muertos, se encuentran en perfecto estado de salud.
Los tres equipos de jugadores que estaban disputando el Mundial en la localidad de Christchurch, la más castigada por el terremoto, están en estos momentos alojados en casas de particulares. El resto de equipos, que disputaban sus competiciones en distintas ciudades de Nueva Zelanda, apenas han notado los efectos del seísmo.
La Real Federación Española de Tenis se ha puesto ya en contacto con el Consejo Superior de Deportes, la Embajada Española en Nueva Zelanda, y la Federación Internacional de Tenis para tomar las medidas oportunas.
Los jugadores que están en la ciudad de Christchurch son Begoña Eraña, Rosa Bielsa, Patricia Couder, Magda Gual, Joaquín 'Quino' Muñoz, Roberto Menéndez, Carlos Castellanos, Óscar Martínez, Carlos Costa Bou, Miquel Puigdevall, Pablo Semprún, Carlos Homedes.