Tenis/Roland Garros.- Virginia Ruano y Paola Suárez ven frenado el intento de conquistar su quinto título en París

Actualizado 03/06/2006 16:15:40 CET

PARIS, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El dúo compuesto por Virginia Ruano Pascual y Paola Suárez no podrá defender el título conquistado el año pasado y de paso buscar su quinta 'corona' en París después de caer en la segunda ronda de Roland Garros ante las rusas Anna Chakvetadze y Elena Vesnina, por 6-2, 2-6 y 8-6.

La falta de rodaje del dúo hispano-argentino, la mejor pareja del mundo entre 2002 y 2004, en la presente temporada, por los problemas físicos de la argentina, les impidió ampliar un palmarés que presenta 28 títulos en dobles entre los que destacan ocho 'Grand Slams' y un Masters femenino.

Unos problemas que habían provocado que la pareja tan sólo hubiese disputado cuatro torneos este año entre los que destacan los cuartos de final del Open de Australia y la final en Sydney, donde cayeron ante la pareja formada por Moriau y Stubbs.

La derrota en segunda ronda les aparta del intento de conquistar por quinta vez el torneo parisino, algo que anteriormente tan sólo ha conseguido la pareja compuesta por Gigi Fernández y Nathalia Zvonareva, con lo que continúan empatados con los dúos Martina Navratilova-Shriver y Shirley Fry-Hart, ambas parejas con cuatro títulos.