MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El sorteo de los cuadros individual y dobles del 'Barcelona Open Banc Sabadell' no se celebrará en el Real Club Tenis de Barcelona como era habitual ya que la organización ha decidido realizar el evento en la plaza de la Catedral de Barcelona, aprovechando la infraestructura de la experiencia 'Tenis al Carrer', situada al lado del monumento.
Según indicaron este lunes los organizadores de la 61 edición del Conde de Godó, el fin de esta iniciativa es que los aficionados pueden acercarse y presenciar en directo la ceremonia, que se celebrará el sábado 20 de abril, previo al comienzo la competición.
Además, previamente al acto, se organizarán actividades en las mini pistas de tenis que se instalarán en el centro de la ciudad. El año pasado ya se llevó a cabo esta experiencia, donde se acercaron algunos jugadores como Nicolás Almagro. El objetivo de esta iniciativa, llamada 'Tenis al Carrer' ('Tenis a la Calle') y que es conjunta de la organización del torneo y el Ayuntamiento de Barcelona, es acercar el tenis a los ciudadanos durante los días 19 y 20 de abril.