Tenis/Valencia.- Martínez Cascales: "Será difícil, pero el año que viene intentaremos tener un mejor cuadro"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 7 noviembre 2010 19:55

VALENCIA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Valencia Open 500, Antonio Martínez Cascales, comentó tras la finalización de la segunda edición disputada en el Ágora que "será difícil, pero el año que viene se intentará tener un mejor cuadro".

Martínez Cascales también adelantó que habrá mejoras técnicas para superar a las dos ediciones que ha habido hasta el momento. Una de ellas puede ser la instalación del 'ojo de halcón' y la que seguro que se hará será cambiar el color de la pista "para que se pueda seguir mejor por televisión". Otra de las mejoras será para la pista 1 porque "este año se ha llenado y en varias ocasiones ha faltado sitio".

Entre los pequeños detalles que han molestado a algunos jugadores, como a Fernando Verdasco, ha sido el sol que se colaba a primera hora de la tarde por el techo del Ágora. Martínez Cascales comentó que hay dos soluciones. "La bonita que es acabar la obra del edificio y la menos bonita que será poner unas lonas", indicó.

El director no quiso entrar en polémicas con las declaraciones de Fernando Verdasco en las que se quejó del sol. "Verdasco sabe que es un gran torneo y no debería decir lo que dijo. Cuando hable con él me dirá qué es lo que le pasó", apuntó.

MAYOR AFLUENCIA DE PÚBLICO.

Antonio Martínez Cascales desveló que en la segunda edición del Open 500 "ha habido una gran aceptación en el público y se han superado en 20.000 personas los que han acudido al 'Fun Park'. En total han pasado según la Policía 190.000 aficionados. "También se ha superado los espectadores en las pistas", apuntó aunque no dio datos.

Sobre el nivel deportivo afirmó que "Ferrer y Marcel Granollers han protagonizado una final muy atractiva". "Además la final de dobles ha sido de primer nivel mundial y agradecemos a Murray que pese a haber perdido se haya quedado intentándolo cuando se podía haber ido a París", añadió.

El director del torneo destacó que ha recibido "felicitaciones por parte de muchos jugadores y eso es la mayor satisfacción, junto con lo que te dice la gente".

Martínez Cascales fue preguntado por la diferencia de calidad entre la final de Valencia (Ferrer-Granollers) y la del torneo de Basilea que se disputa en las mismas fechas (Federer-Djokovic). "La verdad es que nuestra final no se puede comparar con la de Basilea, pero desde la ATP nos dijeron que la semifinal de ayer entre Ferrer y Soderling la consideran uno de los mejores partidos del año", finalizó.

Contenido patrocinado