MADRID 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
La tenista española María José Martínez se despidió a las primeras de cambio del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, tras caer en la primera ronda ante la serbia Ana Ivanovic en tres mangas por 6-3, 3-6 y 6-3.
La jugadora murciana salió perdedora en el duelo ante la exnúmero uno del mundo, en un partido donde la debilidad con el saque de ambas fue la nota predominante, sobre todo en el primer parcial, donde se registraron hasta cuatro 'breaks' consecutivos.
Posteriormente, las dos tenistas estabilizaron un tanto su servicio, pero la balcánica logró arrebatar un nuevo servicio en el octavo juego (5-3) a la de Yecla, que sólo fue capaz de mantenerlo en todo la primera manga en una ocasión.
De todos modos, Martínez reaccionó en el segundo set, que comenzó con nuevo intercambio de roturas, aunque la española fue la que en esta ocasión logró un 'break' clave en el sexto juego para forzar la tercera y definitiva manga, donde Ivanovic se mostró más segura y aprovechó el único resquicio que le dio su rival para hacerse con el partido.