El Valencia Open 500 se viste de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Valencia Open 500
MANUEL QUEIMADELOS
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 18:52

VALENCIA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Valencia Open 500 ATP World Tour, que se disputará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 19 al 27 de octubre, lanzará una campaña con el color rosa como protagonista para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y apoyar la investigación sobre esta enfermedad.

Aprovechando la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama el sábado 19 de octubre, día de inicio del Valencia Open 500 ATP World Tour 2013 y durante toda la semana de competición, se realizarán diferentes actividades y acciones en el marco del torneo.

Para el director del Valencia Open 500 ATP World Tour, Juan Carlos Ferrero, esta iniciativa representa "una gran oportunidad de ayudar y contribuir a una buena causa con el fin de incentivar la investigación para combatir el cáncer de mama y concienciar a las mujeres de la importancia de hacerse una mamografía periódicamente para disminuir el riesgo que conlleva esta enfermedad".

Así pues, el Valencia Open 500 ATP World Tour demuestra una vez más su sensibilidad e implicación con las causas solidarias y, para ello, contará con la colaboración de la Compañía Estée Lauder, cuya misión es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica.

La Compañía Estée Lauder es todo un referente mundial en la lucha contra el cáncer y, gracias a su Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, ha conseguido recaudar más de 48 millones de dólares para financiar la investigación de más alto nivel en todo el mundo a través de The Breast Cancer Research Foundation, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder.

Contenido patrocinado