28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
 

Verdasco, Carreño y Andújar superan ronda en Chengdú y Zhuhai

Publicado 24/09/2019 16:09:11CET
El tenista español Fernando Verdasco
El tenista español Fernando Verdasco - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Pablo Carreño superaron este martes su estreno en el torneo de Chengdú (China), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, mientas que en Zhuhai (China), Pablo Andújar también sacó adelante su primer encuentro.

Verdasco se deshizo del australiano Alexey Popyrin, clasificado desde la fase previa, en dos sets por 6-2, 7-5 y ahora se medirá por un puesto en cuartos de final con el chileno Christian Garín, tras un duelo donde en el segundo parcial fue primero 4-1 abajo y luego tuvo que levantar un 0-40 antes de empatar a cuatro.

Por su parte, Carreño no tuvo excesivas dificultades para imponerse al moldavo Radu Albot en dos mangas por 6-3, 6-4, en un encuentro donde no perdió su servicio. El francés Benoit Paire, tercer favorito y ante el que ha perdido en sus últimos cinco partidos, será su siguiente rival.

También hubo buenas noticias en el torneo de Zhuhai, también sobre pista dura, donde el conquense Pablo Andújar remontó en su debut ante el estadounidense Steve Johnson para vencer por 2-6, 6-2, 6-1 y citarse en la segunda ronda con su compatriota Roberto Bautista, segundo cabeza de serie.

 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

  2. 2

    Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant

  3. 3

    Kobe Bryant, la sonrisa letal de los 81 puntos

  4. 4

    Hispanos dorados y olímpicos

  5. 5

    Nadal eleva su tenis para deshacerse de un gran Kyrgios

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista